domingo, 3 de junio de 2007

La Semana De ¿Por Fin El Cambio Definitivo?

Hoy, me caigo de sueño; pero no me puedo ir a dormir sin antes escribir.
¡Tengo mucho que pensar esta semana! Tanto que la llamare La Semana De ¿Por fin El Cambio Definitivo? Ahora si empieza y termina, lo pongo en este orden porque esta empezando algo nuevo y esta apunto de terminar todo. Si, todo aquello que conozco; con lo que he vivido, con lo que he crecido.
Se han juntado muchas cosas para demostrarlo, es el fin de la etapa y no más de ella.
Por los años he visto terminar la de otros; ¡pero ahora me toca a mí y tengo tanto que decir!
Nada nunca es perfecto, corro, grito y digo esto; pero lo que más se ha acercado a trabes de mis tiempos fue esto.

Ha ¡la vida! Tan extraña esa maldita.

6 comentarios:

Alebrijemx dijo...

cambia? pero que cambia?
estas terminando una etapa de la vida, pero no entiendo cual es? o podrias decirnos, que sigue?
siempre es bueno terminar con las etapas, es como ir cumpliento con submetas que de las cientos de miles con las que te toparas a lo largo de tu vida.
Saludos, Diego

gabriel dijo...

esta es mi semana de: comí tacos al pastor y me cayeron mal.

Ahí nos contamos a quién le fue peor.

Eso dijo...

Me alegro leer q hay gente aun q decide cambiar, no te rindas puede q sea dificil y de echo lo sera....
Pero mira al frente y continua ,MAKTUB que dicen los arabes.
Al igual q tu yo estoy emprendiendo mi cambio ,borron a el pasado y cuenta nueva.
Nuevo trabajo , nueva ciudad , nueva gente ,
lo malo ?.....
...la soledad ,lo bueno lo demas.
siempre es duro comenzar , poner 900km de separacion entre el pasado y el presente pero si de algo estoy seguro es q sera para mejor.
un saludo desde mi peculiar cordura
para ti joven emprendedora.

- Sánchez Villa - dijo...

No sé cómo llegué aquí, así que bautizaré a ésta como la "Semana de No Quiero Trabajar y Busco Blogs que me Ayuden a Matar el Tiempo".

¡Por cierto, eres un bombón!

gabriel dijo...

No sé qué tanto te interese pero quiero que sepas que la semana ha ido viento en popa: merendé unos tacos de trompo y a las dos horas ya estaba sufriendo dolores en la boca del estómago. Mañana voy al rey del suadero.

Bonnz! dijo...

Pues como dicen las sabias palabras de esos poetas el gran silencio: "la vida, la vida, la vida ¿que es la vida?, en tratar de entenderla, se nos va la propia vida"

Word!!!

Saludos!