miércoles, 6 de junio de 2007

Lo que ha pasado o pasara en La Semana De ¿Por Fin El Cambio Definitivo?

  • Segunda vuelta de Literatura (por floja).
  • La maestra de Morfo que odie todo el año demostró su lado humano y me cayó bien.
  • Pasare mi cumple haciendo un regalo que no es para mi (por que no tengo tiempo).
  • Me despediré de más de la mitad de la gente que conozco.
  • Haré más exámenes.
  • ¡Intentare tomarme una siesta en este momento!

¿Cómo va su semana?

Ja
Atte: Típica Adolescente Dramática

p.d. Odio la física y todo tipo de pimientos.

8 comentarios:

Bonnz! dijo...

Hey! ya te graduas?
desafortunadamente la fisica nunca se me dio. De hecho solo era bueno en Arte e Historia. Ja, No se como acabe la prepa en realidad.

Gracias por el consejo del cojin electrico, desafortunadamente si llego un poco tarde.

Un amigo decia q si se fumaba unos gallos mientras estudiaba se le quedaba grabado todo el pedo. Yo nunca lo intente, me hubiera quedado geton en el libro.

Alebrijemx dijo...

Mi prepa... recuerdo que casi llore cuando me despedi de ella...
1.- 2:30 pm a saludar a la banda, llego el subdirigente de la oeu de la tarde.
2.- 3:00 pm vamos a entrenar, fullback titular, de "Vaqueros".
3.- 5:00 vamos a tomar la unica o unicas 2 clases a las que solia entrar.
4.- 7:40 Hora de beber! al Potro todos.
5.- 11:00 pm a dormir que mañana hay que trabajar temprano.

y jamas en la vida he tenido una etapa tan divertida como esta... ni espero tenerla nuevamente, la prepa es para pasarla chevere, aprendes todo lo que enrealidad te servira el resto de tu vida: a socializar, formas tu caracter, te das cuenta de que es lo que realmente de apasiona en la vida y aprendes a despedirte también.
Las despedidas son tristes, pero la vida continua. No me arrepiento de haber rechazado la propuesta de escuela particular de mis padres o las becas deportivas.
Suerte con esta nueva etapa de la vida, seguro que lo disfrutaras también, pero no olvides lo que acabas de vivir jamas, te servira, creeme.
Saludos, Diego

OdeenR dijo...

ehmm, pues, me la pase echando la weva...

chale, fue fácil xD

saludos!

PD. oiga srita, que wapa es usted, dicho sea de paso y con todo respeto, me autopropongo como fan acosador. Sale?

SOY13 dijo...

Mi bachi resaltaba por mis pericias en ciencias y la pasión al deporte.

Resaltó de igual modo por lo que hacía entre clases y al final de estas.

Consistía en carearme con novietes furiosos porque, le diste una cartita a mi novia, decía alguno. Para empezar no son cartitas, son poemas, le respondía, y creo que en nada le desagradan.
Sus rostros -eran de esperarse- despreciables -los de ellos, las nenas eran hermosas- sólo menguaban o se agudizaban cuando nos batíamos a puños.

A las nena les daba un poema -distinto, claro- como cheques en blanco. Si tenía un poco de tiempo las retrataba con lápiz, un esbozo, y esto me llevó a adquirir destrezas en seducción y pugilismo.

Lindos tiempos

htpp://soy13.blogspot.com

SOY13 dijo...

http://soy13.blogspot.com

Alebrijemx dijo...

FELIZ DIA DEL BLOGGER!!!

gabriel dijo...

por suerte mi semana perece junto con este viernes que al parecer no tendra mayores traspiés.

Jum. Si tan sólo mis zapatos nuevos no se hubieran estropeado con la lluvia a los dos días.

♪ Edga®bage ♪ dijo...

pues la mia aparte de quedarme sun chamba pues ayer me moje bien cabron creo eu enfermare... pero... ya estoy de vacaciones!