miércoles, 27 de junio de 2007

Baches Y Caries

A veces siento que una sonrisa cambia todo, la manera de cómo te puedan atender en algún lugar, la forma en la que te pueden hablar, etc. Lo que sucede alrededor de ti refleja tu estado de animo, lo imita. ¿Seria muy difícil no trasmitir nuestro mal humor al de enfrente de nosotros?
Ya se, lo complicado de la ciudad; el trafico, la lluvia, la inseguridad, la falta de dinero; se que todos estos problemas no se pueden disimular, pero seria mucho pedir que disfrutaran de el día, nada es perfecto y estos problemas siempre estarán.
Si fui al dentista y como siempre me encontraron caries (hago un paréntesis para decir que si soy limpia, el pH d mi saliva esta muy alto, por lo que se me pican mucho los dientes), pero estoy bien, si me duele la boca pero sigo comiendo mi gansito, si se me poncho la llanta pero ya se soluciono y ahora blogeo feliz mente (si soy una mujer feliz hoy).

Escribo esto para que la gente se lo lleve con calma, esto de ser ciudadano, si es difícil; pero así vivimos, hay que ver la vida desde un punto de vista más positivo. No digo que no hay que quejarnos, solo que hay que… ps no arruinarle el día a otro buen ciudadano, solo porque se nos poncho una llanta.

5 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Aloha!
Tienes toda la razón, si sigues así seras una mujer muy feliz (te lo digo por experiencia) para empezar no tenemos porque ser groseros con la demás gente que nos rodea y mucho menos transmitirles nuestro mal humor (dices bien) y en tercera, el mundo sería un mejor lugar si todos le sonrieramos al de junto, pero como no es así, sonreir por lo menos nos hace felices a nosotros mismos...
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

hoooola!

muchas gracias por llamar ayer!!!

yeah!!

elvis

Bonnz! dijo...

Hey! me mandaron un meme y se lo tengo q mandar a otros mas o algo asi. Metete a mi blog y ve que ondas, je.

saludos

♪ Edga®bage ♪ dijo...

wooohooo! llamaste ayer.... jejejejeje!lo amlo de estas cosas es que aveces no somos los sufucientemente capaces de oprimir primero el boton de pause antes de ser grosero con alguien que no tiene nada que ver con nuestro estado de animo!

Hec dijo...

"pH d mi saliva esta muy alto"

el mio es muy bajo...

puedo ofrecerte un tratamiento para que los pongamos a medias y te olvides de las caries

jeje

;)