sábado, 23 de junio de 2007

Repentino Y Doy Un Saltito

Termine la escuela y me pico un mosco y se soltó la rebeldía.

Me voy a pintar el pelo de rojo, no se porque rojo, creo que se me vera bien; si no pues me lo pintare de negro.

Llevo teniendo sueño toda la semana y en este preciso momento me esta empezando a doler la cabeza.

Hace poco descubrí que me gustan mucho las ensaladas!! En verdad que no es por sana, porque yo trago pura chatarra, sino que me gustan mucho.

Es el primer sábado que no tengo nada planeado para hacer, siempre mis sábados son una rutina; pero ya no más, se ha acabado esa época y lo único que me queda es voltear atrás recordarla y estar lo más satisfecha.

También descubrí que puedo llegar a ser tolerante con la gente… pero que estas me seguirán desagradando, me molesta la gente plástica que me rodea, y nos rodea. Solo nos queda verla como un adorno que siempre estarán ahí! Pero hay gente que aparenta serlo y en verdad no lo es, y esto lo he aprendido los últimos 2 años. Primero hay que conocer y después criticar.

Y después de esta mi#rda de entrada (o como le quieran llamar) me despido con un cordial saludo!!

1 comentario:

Alebrijemx dijo...

Lo que pasa es que estas madurando, acabas de terminar una etapa de la vida y vas corriendo para iniciar la siguiente, los tiempos de cambios siempre son confusos y a la gente plástica... solo has caso omiso :-)
Ya no nos abandones tanto, keep posting
Saludos, Diego