sábado, 19 de mayo de 2007

Oh Slang!

Me choca cuando la gente usa la palabra te amo porque nunca la entiendo, la usan tanto y para mucho que nunca se si en verdad lo sienten.
Yo soy una piedra;
No amo no odio,
No siento.
Me repugna el slang porque no se entiende cuando deja de serlo. Pero a pesar de… lo uso, porque nos separa de la verdad; esa verdad que no siempre quereos que sepan. Y es que así ocultamos nuestros secretos; ¿y porque lo hacemos? Porque no queremos que nos lean, para que la vida sea algo misteriosa.

Y si, el te amo es un slang, al igual que el te odio y al igual que la neta.

Otra más de las 1000 razones ocultas por las cuales siempre existirá el slang.

Pft

5 comentarios:

Bonnz! dijo...

Si yo tambien odio que usen el te amo pa todo "ay mil gracias te amo mil"
ja
chido tu blog

Alebrijemx dijo...

TE AMO
que simple suena...


pero cuidado!

Lo que es simple para algunos puede llegar a ser demasiado complicado para otros.
Solo seamos responsables para utilizarlo.
Saludos, Diego

gabriel dijo...

¿Qué se repetirá más en el mundo cada día: -Te amo- o -Una Big Mac, por favor- ?

Pa´l caso son lo mismo.

Anónimo dijo...

MMM sí. Pero creo que a mi me gusta más usarlo sin restricciones. Decir que amo el pastel de limón o el sol cuando se esconde. Amo la voz de Feist. Y yo qué sé, lo que sea que a uno le ponga la vida delante y se derrita. Evidentemente no es lo mismo cuando un wey te dice que te ama y no es muy en serio, o cuando uno se lo dice a alguien. Pero sí que hay muchos tipos de amor. Algunos distinguen entre amor y estar enamorado. A mi me da lo mismo. Amo la libertad de usar la palabra amar.

Elvis: www.shubidubi.net

Unknown dijo...

boti no eres una piedra, se q me amas y me adoras jaja y no se necesita decirlo para sentirlo remember it ok bye