lunes, 2 de julio de 2007

MEME... ja

El buen Bonnz me mando esta cadenilla, que como a el me disgustan pero la haré porque quiero, si por eso.

Reglas:
1. Cada jugador empieza el juego diciendo ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tienes que escribir las ocho cosas junto con las reglas del juego.
3. Debes invitar a jugar a ocho personas más, si son menos de ocho no importa, y escribir sus nombres.
4. Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.

1.Lo que más me gusta es la música. Es el primer punto porque para todo en mi vida lo es, pero claro que la buena música (véanlo como quieran).
2.Soy muy diferente de lo que aparento ser, mucha gente se sorprende al conocerme, no lo hago a propósito, tampoco es que sea cerrada, si no que me cuesta trabajo abrirme. Es algo difícil que me conozcan a lo profundo; solo puedo pensar una persona que de verdad me conoce a la perfección (si es que eso puede pasar). Muchas veces es bueno tener sus misterios.
3.Me encanta el queso, es mi perdición, de por si la comida ocupa un espacio muy importante en mi mente.
4.Oigo la radio mucho tiempo, soy como adicta.
5.Escribo mucho, casi todo lo que pasa por mi mente. Desde que era niña, creo que es la mejor manera de expresar lo que sientes y de recordártelo.
6.Soy muy floja, pero trato de no serlo.
7.Odio las personas que se creen superiores, por cualquier motivo. Odio la hipocresía, odio que la gente se tome las cosas personales.
8.Siempre digo lo que pienso, nunca miento, casi nunca creo, solo mentiritas blanquitas y de ves en cuando, porque odio las mentiras.


Le paso la cadeniux a Diego!!
http://alebrije-d.blogspot.com/

y a nadie más.

9 comentarios:

Bonnz! dijo...

Muy bien por seguir mi cadena! Que bonito es cuando siguen tus cadenas.

1. Si a mi tambien es lo q mas me gusta, es mi vida y de eso me gano la vida, jaja.
2. No se haga la rara!
3. A mi solo el queso oaxaca.
4. No me da tiempo, si no tambien lo haria
5. Que bonitas tus palabras
6. Chale yo tambien soy flojo, pero yo no trato de no serlo.
7. Si, malditos
8. Que buena eres

Saludos

Jonathan Villicaña dijo...

no es mal pedo pero como q da weva eso de las cadenas jajajja
no escierto cada kien.

Betty dijo...

Jonatha si dan hueva las cadenas, pe esta m parecio interesante, cm dije al principio, m disgustan las cadenas. Pero aqui digo cosas d mi si... q tes bn!

Anónimo dijo...

"Serrada" es con c.
"Apropósito" va despegado, son dos palabras.
Varios acentos faltan.

Bonito blog; a pesar de todo.

Hec dijo...

esta meme no me gusto.... pero weno ojala que te la sigan los demas!

linda semana.

Armandís de Mina dijo...

Vaya, ¡esta cadena o meme está por todas partes!

Yo también la hice, dos veces, en cada uno de mis blogs (osea dos, jeje, uno más uno).

Yo tampoco soy fan de las cadenas (aunque parezca lo contrario), pero esta se me hizo interesante.

Betty dijo...

Querido Sr. Anónimo, gracias por corregirme, debo aceptar que mi ortografía es fatal, pero trato de que esta mejore.

Alebrijemx dijo...

Naahh que anónimo tan mamón...
Betty, te debo un disculpa, si lees mi último post te daras cuenta del por qué? no conteste a tu MEME, por cierto ya me habían invitado el mismo y conteste, buscaré el link y despues lo copio y pego, lo que si te prometo es que en cuanto vuelva a bloggear lo primero que haré será contestarlo.
Espero que estes muy bien disfrutando de las vacaciones y te mando un cariñoso abrazo, Diego

Kathya dijo...

yeahhhhhhh, el queso es la neta!! =D jejej

chido tu blog, saludos!