jueves, 3 de mayo de 2007

Alrededor











Apreciar lo que tienes alrededor es un arte difícil de encontrar, es que estamos rodeados de cosas sorprendentes que a veces pueden a llegar a ser cualquier estupidez. Tener alrededor de mi diferentes gustos y diferentes maneras de expresión es algo invaluable. Que algo que te rode este bonito y te llame la atencion es increible.

Las personas me tiran como loca cuando de repente estoy tomando fotos como las de arriba.
En el momento me llama y solo quiero recordarlo.



1 comentario:

Alebrijemx dijo...

Comienzas a disfrutar de la vida mucho mas que la mayoria de la gente cuando no das por hecho que cosas como el sol en la cara en las mañanas, el olor del pasto humedo o las interesantes formas de las nubes no son solo parte de la escenografia de tu vida, sino un estimulo a los sentidos.
Saludos, Diego