miércoles, 5 de marzo de 2008

Calorcito!

Tengo muchos, pero muchos sentimientos encontrados. No creo estarme sintiendo bien; el tiempo pasa y se acaba, las relaciones suseden y de alguna manera tambien acaban. Mal o bien que importa al final ya no es lo mismo. Te sientes alejada de todo y te urge regresar pero a la ves no quieres que este tiempo, que no vas a volver a recuperar pase. Cuando regreses te percataras que nada suige igual y que anelas regresar al tiempo en el que solo gobernavas tu vida.
Haifa es una ciudad llena de todo menos lo que buscabamos, en general la gente es extranjera, no hay tantos jovenes y no se llega a ningun lugar sin antes subirte a un trasporte. Estos dos meses en los que estube en ella no cumplieron lo esperado, pero se vale y tampoco me arrepiento. Ahora viviremos en otra ciudad que promete mejores cosas.
Con estos dos parrafos saque mis sentimientos encontrados y definitivamente me siento mas extrana. Pero cambiare de tema, hoy en la sala de computadoras nadie observa lo que hago asi que me siento mucho mas libre de escribir: asi que voy a aprovechar la oportunidad.
Es muy comun pensar que saves de la vida cuando eres joven aunque en verdad eso me pasa y me pasaba. Solia creer que savia lo que habia en el mundo y entendia porque; tremenda sorpresa me lleve al salirme de casita por unos mesesitos e irme a un pais en otro continente en donde no hablan mi idioma (aunque algunos lo entienden ya que te encuentras con las telenovelas de televisa).
Hoy nos despedimos de la panaderia que esta al lado de la parada de camiones, por fin hablamos un poco mas con la que trabaja en ella y comprobe que lo que pensaba es sierto; no es muy simpatica. El pan dulce de este pais no es nada bueno a comparacion del de Mexico (oviamente). Como extrano unmaldito garibaldi! Pero lo que mas se me antoja y desde que pise el aeropuerto son unos chilaquiles verdes sin poyo. Mi pan favorito era uno que tenia como manzana adentro; la verdad solo comia ahi porque me moria de hambre saliendo del trabajo.
Por fin esta empezando a hacer calorcito! (perdon odio los diminutivospero tenia que hacerlo) Calorcito! Antes pensaba que odiaba el calor y que el frio no me molestaba pero estaba equibocada.
Solo quiero mencionar que llevamos dos dias con el foco del bano fundido,pero como ya nos vamos no lo queremos cambiar; asi de marras nos hemos vuelto. No se lo que pasa ahi adentro.
Me estoy mariando con mis tonterias asi que me voy a despedir, esperando escribir en poco tiempo a mi unico lector (diego) hehehe.
Quien quiera que lea esto comase unos malditos chilaquiles por mi!

3 comentarios:

Alebrijemx dijo...

A lo largo de la vida, Bety vas a cambiar muchas veces tu manera de pensar, dejaras de creer en muchas cosas y empezaras a creer en otras, te aseguro mi estimada amiga que el dia de mañana te daras cuenta de que has cambiado tanto al pasar de los años que no te vas a reconocer (mirando solo 5 años atras) pero recuerda que todo cambio es bueno cuando tu te lo propicias, me dara gusto tenerte de vuelta en el pais y en el blog.
Por cierto, nunca habias puesto etiquetas, asi que estas en Haifa...?? tengo un tio que vive en Bersheba creo que el clima ha mejorado (porque su humor tambien)
Shalom laila lov, Diego

Alebrijemx dijo...

Por ahora estoy en Xalapa, Ver. vine a ver a unos primos que exportan cafe para ver una propuesta de trabajo, pero te cuento... adivina que desayune el domingo? chilaquiles con cecina! lo cual me encanta porque aunque soy muy muy chilango (desde hace 15 años) mi tierra, es Cuernavaca.
Un abrazo Bett, Diego

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.