martes, 26 de febrero de 2008

Sala de computadoras

Por segunda vez se inunda nuestro pequeno departamento; si es que se le puede llamar asi, y otra vez fue mi culpa, nuestra regadera nos esta traicionando.

Manana seran 7 meses exactos desde que sali de casita, extrano la en;e cuando escribo en la computadora.

Me pone nerviosa tener tanta gente al rededor de mi cuando escriibo esto.

Ya no se nada. no se que pasa en mi pais y tampoco creo saver que es lo que esta pasando en el mundo, eso me esta volviendo loca ultimamente. Pero algo que no soporto es que de la musica de verdad que ya no se nada me pone muy triste.

bueno no puedo escribir asi...

1 comentario:

Alebrijemx dijo...

Shalom, ma nishma?

Cuando viajas solo, el verdadero viaje es hacia tu interior.
Aprender a convivir con gente extraña, nunca lo he hecho por tanto tiempo, pero es dificil.
Aca las cosas no han cambiado tanto desde hace 7 meses.
Cambio el secretario de gobernacion, renuncio el que fue gobernador de jalisco y pusieron en su lugar al jefe de la oficna de la presidencia Juan Camilo Mouriño, que es nacido en españa y rico, entonces los prdistas le dan mucha lata.
Exploto una bomba hecha de C4 en av. chapultepec hace 15 dias, parecia un acto de terrorismo del EPR, pero las investigacionenes apuntan al cartel de sinaloa, de cualquier forma lo preocupante es que eso pueda pasar.
Tiroteos entre pfp's, afi's y militares contra sicarios en el norte todos los dias, decomisos de drogras todos los dias.
La musica... nunca terminaria de contarte, sabes sobre mi melanomania.
Espero que estes bien, de salud, de actitud, no te deprimas cumple con tu objetivo y sal victoriosa.
Recuerda que habemos gente que se preocupa por ti, eso siempre me reconforta, sentirme extrañado.
Diego