lunes, 5 de noviembre de 2007

Lejos De Todo

Y despues de tanto tiempo de no escribir... pues ya estoy aqui.

En que he estado? Pues en todo y en nada a la vez.

he estado alejada de la sociedad ade la que estaba acostumbrada, estoy conociendo un mundo muy distinto, en el que los pensamientos he ideales son totalmente diferentes.

Pero de mientras he estado cambiando un poco, si madurando, de que manera? pues de todas...

y de lo que quiero hablar ahorita es de los abitos de las personas:

La gente no lava tanto su ropa.
No se bana diario... o mas bien se bana una vez a la semana.
No se corta las unas.
Si su bano no sirve pisha en las plantitas.
No limpia su cuarto.
No lava sus calcetines.

A que viene todo esto? pues que ahora temporalmente vivo en como una especie de comunidad que pasa por esto; NO QUE YO SEA ASI DE SUCIA HAHAHA. Y es esto asi porque no tenemos las facilidades de pues hacerlo... no tenemos el tiempo porque aqui un dia es como una semana y una semana como un mes. Queremos aprovechar cada minuto del que tenemos, aunque tambien acepto que somos flojos.

Mientras tanto vivo con una tos que me ha durado dos semanas y no he tenido tiempo de ir a pedir la medicina adecuada!

Pero estoy en una etapa de mi vida que me esta dejando mucho... aunque asepto que extrano mi vida, mi sociedad! que derrepente siento que ya no conosco tanto porque algo de ella me he perdido en estos pocos meses.

1 comentario:

Alebrijemx dijo...

Mi niña, pro que gusto saber de ti, tambien he estado ausente de mi blog y de las redes sociales de internet, mucho trabajo, me la he pasado de aeropuerto en aeropuerto, de ciudad en ciudad, de problema en problema y de satisfaccion por hacer lo que me gusta en satisfaccion.
Trato de imaginarme donde estas, me llegan un millon de ideas a la cabeza, pero lo que me da mas gusto es saber que estas bien y que vas madurando, keep walking...
Diego