lunes, 2 de abril de 2007

Pitufines Sin Comunismo

¿Quién de verdad esta consigo mismo?
Todos seguimos las tendencias, no digo que esto este mal si es honesto y en verdad lo sentimos. ¿Pero qué pasa cuando solo seguimos a la sociedad y no sabemos porque, pero si para que? Ya sea por ganar algún lugar, el respeto de los demás, el no ser rechazados, etc. Todo esto nos convierte en un grupo pero no en un individuo y es cuando empezamos a no estar conformes con nuestro ser; y hablo físicamente y emocionalmente.

¡Todo por no aceptarnos!
Soy de esas personas que aprecian la honestidad en las personas, odia la hipocresía y aborrece la falsedad.
La sociedad nos puso un modelo; nos dice que esta bien y que esta mal, como hay que comportarnos, como hay que vestirnos, como hay que hablar, que nos tiene que gustar, que esta bonito, que esta feo; y es cuando me pongo a pensar, ¿qué si a mi no se me hace tierno el tonto muñequito Winnie The Poo; o si no me gustan esos zapatos como de ballet de tela sin tacón pintados como si fueran de piel de leopardo, que todo el mundo usa; o que diga que es mala la nueva canción de Paulina Rubio, o que Brad Pitt no se me haga guapo; o que odie la maldita y tonta película de John Tucker must die?
Pero al fin de cuentas todo esto y más tiene una etiqueta; y muchos solo leen lo que dice en ella sin detenerse a observar, y se lo creen; es un ejercicio instantáneo de muchos y por eso ya no somos individuos sino masas, entonces si a ti te gusta algo que fue etiquetado con la palabra FEO tu eres el que esta mal.

Gracias a la humanidad hay muchas personas que aprecian lo diferente y lo autentico, la honestidad y la cualidad de pensar por si mismo, por eso no hay que seguir las tendencias sino crear e ir tras de las que si estas de acuerdo.

No hay comentarios: