viernes, 2 de marzo de 2007

Tipica Adolesente Dramática

Estudiando para un examen de física…

Mi vida no es tan complicada; digo, si lo vez desde el punto de vista de un huérfano adicto al crack que vive con un viejo borracho que lo hace prostituirse para que el dinero se valla en un tequila barato; o de algún individuo con cierta enfermedad crónica, o un simple gato callejero. Ahora velo como si tu fueras una niña que va a un colegio, que tiene mucha ropa cara; un coche increíble, el novio más guapo y un ipod actualizado con el reggaeton más comercial y el nuevo disco de RBD; o simplemente del de una niña con el autoestima alto una buena vida social, decidida a estudiar medicina y buena para la física.

¡Ah! ¿Ya te diste cuenta que mi vida es un desastre? Empezando porque debería de estar estudiando para mi examen de física en vez de estar escribiendo esto que para nada me va a servir, o estar viendo a la palomilla que se acaba de parar en mi ventana; o simplemente parándome cada 5 minutos por algo de comer sin darme cuenta que en las ultimas horas me he estado metiendo puras grasas a mi cuerpo que no le harán mucho bien. Pero sin embargo sigo aquí, sin entender el tema de torcas y sin comprender porque la vida tiene que ser esta extraña rutina.

De niños nos plantean un mundo lleno de maripositas, ovejitas y súper muñecas con coches deportivos; pero al ir creciendo te das cuenta que haz vivido en una mentira; volteas y vez un mundo lleno de odio, repleto de adicciones de todo tipo; superficial, esteriotipado y comercial. Entonces decides esconderte en tu burbuja; llena de personas egoístas, que tienen todo a sus pies pero no son capaces de observar la realidad del mundo en el que viven; pero no les importa, van comen en restaurantes caros, compran películas piratas, tienen la misma marca de tenis que todos y hasta la misma marca de calzones.

Decides ser diferente a ellos, te refugias en tu pasión, la música y empiezas a darte cuenta que hay un mundo para ti; sin saber que ya es un poco tarde para ingresar a el. En la búsqueda por el significado de tu existencia te topas con que tienes que decidir tu futuro; sin haber antes experimentado nada fuera de lo normal. Entonces decides una cosa y cambias por otra pero el tiempo perdido ya paso… tal vez fue tiempo para entender o tal vez no.

2 comentarios:

Alebrijemx dijo...

No todo es una mentira, realmente tu deber es forjar tu futuro siempre aprovechando las cartas que la vida te ha dado. Me explico:
En mi situación particular empezé a trabajar a los 13 años porque quería aprender a ganarme la vida, 8 años despues soy dueño de mi pequeña empresa.
Simplemente preguntate que es lo que tu quieres en esta vida y trabaja por ello, que es lo que crees? no hay nada de malo en querer ser un junior en un bmw, lo malo es no valorar y entender lo que eso significa.
Que es en lo que tu crees?
Saludos, Diego

Betty dijo...

Se lo que quiero y pienso trabajar por ello, y que admirable lo q lograste; creo q tu sabes apreciar lo q tienes y estas parado en este mundo conociendo sus diferencias y sus multipes problemas y claro q no tiene nada de malo un junior... el problema es ignorar lo q pasa alrededor, no entenderlo! No tener una mente propia.